Nueve guardias nacionales de maniobras disponen a recorrer 39 kilómetros por los bosques de Louisiana. Los nueve hombres deben sobrevivir entre los cinco millones de hectáreas de terreno salvaje y desconocido. Pero los habitantes de los alrededores se sienten ofendidos y se enfrentan a "los intrusos".