La organización religiosa de los Harley's Soldiers, que utiliza la televisión como medio de difusión de sus creencias, atraviesa una situación crítica. Para recuperar un mayor nivel de audiencia deciden ir a Italia a buscar a María, joven vidente con fama de hacer milagros. La pueblerina María se enfrenta a una serie de tensiones y situaciones extrañas para ella. Una noche Mark y María, que ha quedado embarazada, intentan escapar. En su huída María tiene un niño.