Dos jóvenes adolescentes, David y Jade, son sorprendidos por el padre de ella haciendo el amor. Tras una discusión el padre de Jade le prohibe la entrada en su casa a David. David decide ir a aclarar la situación pero involuntariamente quemará la casa.