Kate, profesora de Matemáticas en una Universidad de Chicago, vive con Homer, un contrastista de obras divorciado. El padre de Kate se va a casar con Emma en segundas nupcias en Nueva York. Ya en Nueva York, durante una cena familiar, conoce a Ben, hijo de su futura madrastra, que ha tenido que retirarse forzosamente del deporte por un accidente. El también está viviendo una profunda crisis familiar con su esposa.