El descubrimiento del cadáver despedazado de Lois Fazenda, una actriz de cine pornográfico, afecta para siempre la vida de los hermanos irlandeses Spellacy: Tom, teniende de homicidios, y Desmond, de la archidiócesis de Los Angeles. El mundo eclesiástico y policial se cruzan en una compleja trama.