En un campo alemán de prisioneros aliados de la Segunda Guerra Mundial se organiza un partido de fútbol entre los mismos y los soldados de una vecina base del Ejército alemán. Deseosos de huir los prisioneros proponen jugar un partido de fútbol contra el equipo nacional alemán en el París ocupado. Es una buena oportunidad de huida para los prisioneros, ayudados por la Resistencia francesa.