François y Anne se quieren pero nunca pueden verse ya que él trabaja de noche y ella de día. Una mañana la ve salir de su casa acompañada de un aviador que ha sido su amante y François se hace una escena de celos. Por la tarde en lugar de dormir vagabundea por las calles y ve al aviador con una mujer desconocida. Los sigue y se dirigen a los jardines de Butter Chaumont, ahí se encuentra con Lucie, una colegiala, mientras intenta ver de nuevo a Anne.