Después de una larga ausencia del hogar, un hombre se entera que su mujer lleva una doble vida. Para él esto puede se un drama usual de ruptura. Pero inesperadamente descubre al amante de lla. Los dos hombres se dan cuenta de que la realidad es aún más compleja: ella tiene otro secreto que ambos desconocen, "alguien" ha poseído a la muchacha.