Charles Serking, un poeta renegado de la vida, vive en un barrio de mala reputación de Hollywood. Su vida se reparte entre sus aún latentes deseos de triunfar como escritor y su desenfrenado apetito por las mujeres y el alcohol. Noche tras noche va conociendo a un grupo de mujeres que como él mismo son desechos de una sociedad que los rechaza.