Héctor, un ladrón de casas, y María, una maga que desempeña su oficio en fiestas infantiles, vuelven a encontrarse al cabo del tiempo y deciden casarse. María se entera de que Héctor es ladrón, le amenaza con abandonarlo y le convence de trabajar juntos, en teatro y cabaret. En una ocasión en que María se dirige a encontrarse con Héctor, la camioneta conducida por María se descompone. Desesperada pide ayuda y se la da a un autobús de pasajeros. Comienza la pesadilla.