Una vedete, Eva, sufre fuertes dolores y teme que sean el comienzo de los sintomas de una enfermedad mental. El dolor de cabeza le hace perder conciencia de la realidad, además de oir voces que le atemorizan. Eva se encuentra en el círculo de la verdad y en límite de la locura.