71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Películas
Películas
Stavros Tornes
Grecia 
82 min.
Un hombre siempre en viaje, que se queda extasiado ante el mundo. Marcha sin destino definido, a la aventura, caminando alrededor de sus sueños y participando en todas las situaciones que se presentan. 
Jean-François Gallotte, Joëlle Malberg
Francia 
80 min.
Violencia, drama y humor en una emisora de radio que es el teatro de un "happening" salvaje. Carbón 14 es la primera emisora libre confiscada el 16 de agosto por el gobierno de Mitterrand. 
Ariel Zúñiga
México - Francia 
98 min.
América, una vedette tiene un sueño en el que trata de huir del hombre que le persigue. Su sueño es el itinerario de su degradación, en que va por México de un cabaret a otro. En un sueño sólo se comunica con el diablo. 
Susan Sontag
Italia 
71 min. Serie
Una mujer, un hombre, un viaje a Venecia. Un reportaje imaginario, un retrato lírico y al mismo tiempo irónico de una pareja en vacaciones, que vive su crisis en una Venecia insólita. 
Raúl Ruiz
Francia 
117 min.
Un marino de Valparaíso le cuenta a un estudiante sus viajes en un barco fantasma y las extrañas gentes que ha encontrado en cada puerto. 
John Sayles
EEUU 
110 min.
Una película sobre la sensibilidad. Palabras, miradas y sonidos plasmados con autenticidad. 
Slava Tsukerman
EEUU 
112 min.
El primer film que muestra el fenómeno new-wave de forma viva, con fuerza y fantasía. un cuento moderno con ingredientes en el que los mitos de la época toman cuerpo.
Carles Mira
España 
72 min.
Pretexto para un espectáculo, excusa de un desmán y moticv de una fiestra. Bailarines, eunucos y una sensual danzarina favorita del sultán. 
Susan Seidelman
EEUU 
93 min.
Un chica llega a Nueva york decidida a hacer realidad sus sueños. Quiere ser estrella de rock. Establece relaciones, es dura. Su determinación está tomada: el éxito.
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: