En el aniversario del fallecimiento de la gran actriz italiana, y bajo el auspicio de la Asociación Internacional Anna Magnani, presidida por Gene Lerner, se celebrará el estreno mundial de este homenaje de cuatro horas de duración que rodó para la televisión antes de fallecer.