Con el patrocinio d ela Academia de las Artes y Ciencias de hollywood, la versión completa de la legendaria película de Judy Garland, estrenada en sesión única en el Radio City Music Hall. Incluye los 27 minutos cortados en la versión comercial, varios números musicales, que se consideraban perdidos para siempre, como los legendarios "loose That Long Face" y "Here's What I'm Here For", y está considerada como la reconstitución más importante de una obra de arte, de toda la historia del cine.