Wallace Shawan, es un hombre bajito, autor teatral sin demasiada suerte que pasa por graves apuros económicos. Esta tarde es especialmente nefasta para él, ha aceptado la invitación para cenar con un hombre de éxito que lleva años intentando evitar. ¿Cuál es la finalidad de este encuentro? Shawn se siente especialmente nervioso.