Del amor y las relaciones eróticas entre ambos sexos. Desde dos puntos de vista, dos visiones para el tratamiento de un mismo tema. Desde una mujer. Ella busca crear sus juegos, y es artesana de su propia soledad. Su cuerpo plenamente activo, en un movimiento continuado a la búsqueda de sus privilegios que le han sido negados continuamente. La otra cara de la visión, es la masculina. La visión del amor a través del hombre. Él comparte su amor con dos mujeres. Díptico cinematográfico a ambos lados de la cámara, ya que es dirigido por una mujer y un hombre.