El cotidiano drama de cuatro jóvenes es buscar dinero para picarse. Los días de Cesare, Enzo, Ciopper y Loredana. Un viaje que se repite como un giro macabro desde Ostia hasta el centro de roma, desesperado, subterráneo, a la búsqueda de droga. os jóvenes viven inmersos en espacios intercalados con pesadillas que continuamente se remueven.