71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Películas
Películas
José Luis Garci
España 
109 min.
Un abogado laboralista se reencuentra casualmente con su antigua chica. Intentarán vivir el amor a base de reconstruir viejas situaciones, aprovar esa asignatura amorosa que nunca acabaron. 
Bigas Luna
España 
89 min.
Un conflicto que da vueltas y vueltas continuamente sobre tres o cuatro cosas. La relación de él y la mujer con quien vive, la relación con Bilbao, el entorno familiar y la neurosis de los objetos con el consiguiente problema de todos de crearse un munto propio, feliz, sin enfrentarse al real. 
Carlos Saura
España 
72 min.
Un grupo de bailarines llega al estudio. después de unos minutos de maquillaje y excepción la compañía pone en escena la obra de Federico García Lorca "Bodas de sangre". 
Manuel Gutiérrez Aragón
España 
89 min.
Una incursión en el mundo de la extrema derecha española vista a través de los ojos nada maniqueos de un adolescente. 
Manuel Gutiérrez Aragón
España 
100 min.
Amparo está enamorada de un guerrillero del "maquis" que se esconde en el bosque. Juan, hermano de Amparo, vuelve a casa tras años de exilio y trata de convencer a éste que abandone el monte. Pronto estallan las tensiones entre Juan, el guerrillero y el actual novio de Amparo. 
José Luis Garci
España 
131 min.
Germán Areta, detective privado, vive solo. Durante 12 años trabajó en la Brigada de Investigación Criminal. Dejó la policía, duerme poco, anda mucho... y lo que ve no le gusta nada. Por primera vez está perplejo. Acaban de encargarle el caso más extraño de su vida. 
Pilar Miró
España 
108 min.
El relato de unos hecho acaecidos hace más de 65 años, que tuvieron gran transcendencia popular, que fueron objeto de juicio y sobre los que recayó una sentencia. 
Pilar Miró
España 
98 min.
Una joven realizadora de televisión se ve sometida a una inesperada y grave operación quirúrgica y se replantea toda su vida familiar, laboral y sentimental. 
Mario Camus
España 
112 min.
Basada en la obra de Camilo José Cela, se recrean una serie de tipos en los duros años de la posguerra. Unos retratos físicos y psicológicos de pasiones, amores, ilusiones, incertidumbres y soledades. 
Luis García Berlanga
España 
95 min.
En la finca de los marqueses de Leguineche se celebra una cacería. Distintos tipos de personajes conviven juntos durante su celebración, un ministro, un comerciante catalán y su mujer, el marqués, su hijo y la mujer de éste. 
Imanol Uribe
España 
108 min.
Un militante de ETA, escapado de la cárcel de Segovia poco después de la muerte de Franco, recuerda a una periodista la masiva fuga antes de terminar su exilio en el verano de 1977.
Jaime Camino
España 
175 min.
Por medio de entrevistas a personas que vivieron la guerra civil, se reconstruye una memoria colectiva que nos había sido hurtada. 
Manuel Gutiérrez Aragón
España 
95 min.
Es una chica de quince años a quien su padre, viejo fotógrafo, roba dinero para sus pequeños vicios eróticos. Unos judíos, unos jóvenes delincuentes, un mundo como los retablos de maravillas de épocas medievales. 
Josep Antoni Salgot
España 
110 min.
Clara es una joven mujer ingeniero inteligente e independiente. Tiene un niño autista y esto modificará esencialmente su modo de vida. Se inicia así un proceso de soledad que le llevará a encerrarse más en el mundo de su hijo. 
Fernando Trueba
España 
94 min.
Matías, periodista de porvenir prometedor, encuentra a su prima Violeta y pretende vivir junto a ella la felicidad de otras épocas. Pero muchas cosas les separan. De todas formas ellos vivirán una historia de amor donde jamás dirán "te amo". 
Pedro Olea
España 
100 min.
Lluis de Serracant es un hombre en el que concurren tres personalidades: abogado, anarquista y travesti. Esta multiplicidad hará que tenga un fin trágico. 
José Luis Garci
España 
87 min.
Un español exiliado, profesor de literatura en una universidad americana vuelve a España tras largos años de ausencia y se reencuentra con su pasado. Oscar 1983.
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: