Es la historia de dos delincuentes. Uno, Gonzalo, es el típico truhán de altos vuelos, acostumbrado a moverse en las altas esferas financieras. El otro, Ginés, un vulgar chorizo, pendenciero y borracho, auténtica carne de presidio. Ambos se encuentran en la cárcel y establecerán cierta complicidad. Ginés protegerá a Gonzalo en el hostil ambiente de la prisión y éste, a cambio, ayudará a aquél cuando salgan de su encierro tras cumplir su condena. Sus vidas corren desde ese momentno paralelas en una serie de avatares, fruto y producto de la marginación en que ambos, por diversos motivos, viven.