Una muchacha de raza negra, que ha logrado "pasar la línea" y codearse con los blancos, sufre la más dura humillación cuando su primer amante, a la vista de sus orígenes raciales, no puede reprimir un cierto rechazo hacia ella. Los autores del film muestran el sentimiento de racismo como un comportamiento humano negativo pero no intentan, con su película, dar una moraleja al espectador. Así, la actitud de rechazo del protagonista, aparece como una reacción que ese hombre podría haber sentido en cualquier otra circunstancia.