Roberto, estudiante de Derecho que cree en una vida profunda y solidaria, conoce a un vividor, Bruno. De la mano de este maduro seductor, Roberto claudica a la vida fácil, abandonándose, siempre entre bellas mujeres, al hedonismo más frívolo.