Jack y Leo son dos jóvenes enamorados de Vera. Durante siete largos inviernos acampan en un nevado bosque de Vermont, cerca de su casa, haciendo disparates y adoptando gestos y actitudes de películas para lograr seducirla. Vera se siente segura y orgullosa de tener dos enamorados. Los jóvenes están convencidos de que Vera terminará casándose con uno de los dos. Gideon, otro amigo de Vera, es el prototipo del villano de las películas. Y como en el cine, los jóvenes viven disparatadas y fantásticas aventuras en la nieve.