Homenaje a los dadores de sangre para Vietnam. Con imágenes y sonido, la película establece un puente entre los que donan y reciben el preciado bien. Una constante del film es una original obra coral de Paul Dessau, impulsiva en su lenguaje tonal: clamor indignado y canción de paz. Las imágenes evocan una relación poética: el puño apretado indica no sólo una necesidad médica sino también una lucha.