Anna conoce a Paul por medio de su amiga Margot... Paul arrastra a la mujer a un universo irreal que está simbolizado por las apariciones de un hada (interpretada por Ghislaine Thesmat, estrella de la Ópera de París y directora de los Ballets de Montecarlo). El hada es el mundo de lo poético, del amor, más allá. Trascendido a sí mismo.