La historia de la amistad entre dos hombres: Raúl es comunicativo y exhuberante. Acaba de salir de un matrimonio frustrado. Saúl es tímido, de espíritu crítico y sale asímismo de una tentativa de suicidio.
Raúl y Saúl se encuentran el primer día de trabajo en un despacho de la Administración Pública. Dos personas sencilas que se dan cuenta enseguida de la friandad de sus colegas y del ambiente donde trabajan. Una intimidad comienza a surgir entre los dos. Entonces, ellos serán víctimas del prejuicio de los otros que crean una trampa para ellos.