Una introspección psicoanalítica en el misterio de las personas a través de una joven pareja que tras dos años juntos decide separarse. Al cabo de tres meses tienen un encuentro para conversar sobre su amor y su vida en común. Un espacio vacío, entre luces tenues, dos personas y un texto. No es únicamente una historia de amor lírica y sentidmental. Se trata de una película de amor con sus dificultades, encuentros y separaciones, miedos y pasiones.