Hollywood 1942. Un agente que odia a los actores, una starlette que se ha casado 24 veces en 5 años, un sargento de policía, absolutamente superado por las circunstancias, un actor de 50 años dispuesto a lo que sea por representar un papel de galán de 30 años, un director paranoico, que lo único que quiere es huir a México, un productor déspota que llora cada vez que ve sus películas y que profesa un amor desmedido por su madre, dos guionistas que buscan un asesino, un fakir, tres actores asesinados en pleno rodaje...