George es un londinense que se instala en Dublón en 1930 tras casarse con Mary, irlandesa y católica.
Dos hechos, aparentemente triviales, van a provocar cambios definitivos en la cida de esta pareja. Una noche, por casualidad, ven en el cine la mítica película San Francisco y esto coincide con la decisión de George de dejarse bigote. Mary comienza a obsesionarse con el enorme parecido entre su marido y Clark Gable.