Archibaldo, aún niños, presencia la muerte de la institutriz, mientras acciona un carillón... Lo encontramos de nuevo, ya adulto, persiguiendo con una cuchilla de afeitar a la monja que le cuida en el hospital. La muerte accidental de la religiosa motiva a Archivaldo a confesar a la policía toda su fantasiosa vida de gran criminal.