Gregory, un atractivo pianista, conquista a Paula que ha ido a Italia de vacacione sy le sugiere volver a Lodnres a una casa que Paula ha heredado de una tía suya que fue misteriosamente asesinada. Una serie de extraños sucesos llevan a Paula a dudar de su propia salid mental. Mientras tanto, un detective que vigila la casa decide solicitar que se abra de nuevo la investigación sobre la muerte de la tía de Paula.