Gino es un viudo afincado en Nevada que se dedica al ganado ovino y decide casarse con Gioia, la hermana de su difunta mujer. Gioia, que vivía en Italia, va haciéndose a su nueva vida con Gino mientras aprende inglés con el hijo adoptivo de este, Bene. Gioia, el día de su cumpleaños, se enfada con Gino al descubrir que su marido ha domado un caballo salvaje con el que estaba encaprichada. Par acolmo, al brindar por Gioia, Gino se equivoca y pronuncia el nombre de su antigua mujer. Esa noche Gioia se niega a acostarse con Gino que, enfadado, se va de casa durante dos semanas. Cuando vuelve, Gioia y Bene están enamorados.