Alejandría 1938. Melissa huye del tugurio del puerto. Darley, profesor de inglés le socorre y ella se ofrece como amante. Nessim Hosnani, banquero, denuncia la desaparición de su esposa a la que se ha visto internarse en los barrios bajos de la ciudad. Darey encuentra Justina que pretende estar buscando a su hija raptada y que seduce a Darley. Aunque éste no lo sable, Nassim y su mujer Justina conspiran para mandar armas a los terroristas israelíes de Palestina que atacan a los ingleses para establecer un estado judío.