El lacónico e imperturbable sheriff de Tombstone, Wyatt Earp, pacificador de Wichita y Dodge City, que en unión de sus dos hermanos y del jugador de póquer y dentista tuberculoso Doc Hollyday, se enfrenta, en el legendario O.K. Corral, el clan criminal de los Clanton.