El doctor Jeckyll es un joven científico que investiga incansablemente en su laboratorio. Su tenacidad le lleva a descubrir una fórmula que le permite asumir una nueva personaldiad. La posibilidad de no poder dominar el experimento le hace vacilar ante la prueba definitiva. Cuando al fin se decide, su "otro yo" amenaza con destruir todo lo que el doctor ama.