Daisy Clover es una niña de 15 años que no tiene con quien celebrar su cumpleaños. Hasta su madre, una extraña y decrépita mujer, lo olvida. COmo jugando, graba una canción a modo de regalo para sí misma y, por hacer algo, la manda a un estudio de Hollywood que está a la caza de talentos. El estudio contrata a Daisy y la convierte en una estrella, pero Daisy va a descubrir que el éxito y la felicidad no siguen siempre el mismo camino.