En una pqeuña explotación agrícola familiar dos gemelos de 11 años viven en una infancia feliz. Hollan, que nació primero, domina a Niles que es quien acaba pagando las travesuras de aquel. Un día el padre muere accidentalmente. Luego se van sucediendo extraños y trágicos acontecimientos. La abuela, de origen ruso, les ha enseñado a los niños un juego misterioso, una forma mágica de evasión.