Dos hermanos muy diferentes viven en el seno de una familia bien avenida, traducional, que habita uno de los barrios italianos de Nueva York. Stony, el mayor, es, a sus veinte años, un chico vital y emprendedor. Su hermano pequeño, débil e introvertido, vive aterrorizado por su madre. Stony descubre un día, ciudando a su hermano que ha sufrido un shock, que su vocación es ciudar niños. Su padre tiene, sin embardo, otros proyectos para él. Quiere que tenga un oficio de hombre.