Un joven de familia modesta y que aspira a todo en la vida pierde la cabeza al entrar en contacto con la riqueza y el éxito. Enamorado de una joven rica y elegante se siente amenazado en su nueva situación por una joven obrera a la que dejó embarazada y le exige casarse. Un día toma la decisión de librarse de ella y de su pasado.