Joey, hijo de los Starret, Marian y Joe, ve llegar a un forastero a caballo con un revólver en cuyo mango hay perlas incrustadas. Joe le invita a quedarse en su rancho y surge una entrañable amistad entre ambos. Pero hay sombras en el horizonte. por un lado, el dueño de un rancho vecino quiere toda la tierra de la zona para su ganado; por otro, Joe descubrirá que Marian y Joe se sienten atraidos mutuamente.