Dos músicos, Joe y Jerry, escapan de la persecuciónde unos gangsters en el Chicago de los "locos veinte". Se disfrazan de mujeres y obtienen trabajo en una orquesta de femenina. Un millonario se enamora de Jerry y le propone casarse.