Mientras los espectadores entrean a presenciar la velada de bozeo en la que se enfrentan "Stocker" Thompson y "Tiger" Nelson, Tony, el manager de Stocker asegura a Danny, que trabaja par ael gangster Jo, que Stocker se dejará ganar como está convenido. La verdad es que Tony no ha dicho nada a Stocker pero no se preocupa porque Stocker es un boxeador acabado sin posibilidad alguna de ganar. La sorpresa y el drama surgen cuando Stocker sube al ring con la convicción de ir a disputar el match más importante de su vida.