Avery Bullard, presidente de la empresa de muebles Tredway, acaba de sufrir una crisis cardiaca a la salida de su despacho. Inmediatamente los cinco subdirectores de la empresa se preparan para un lucha cin cuartel para sucederle. Walling, el único que no está interesado en el puesto, no le gusta encerrarse en un despacho, ve con disgusto que si no entra en la lucha uno de los aspirante, Shaw, va a llevar la empresa a la ruina.