Press, disgustado con el comportamiento de su novia Julie la noche en que se iba a anunciar oficialmente su compromiso, rompe con ella y marcha a Filadelfia a trabajar. Se va dispuesto a volver si Julie le pide perdón, pero ella no lo hace. tres años más tarde Julie se entera de que Press vuelve a Nueva Orleands y presumiendo de que viene a casarse con ella le prepara una fiesta de bienvenida. press llega con su mujer.