Dos agentes secretos, una condesa rusa y un barón polaco, enemigos irreconciliables, se ven obligados a realizar juntos una delicada misión. Aunque trabajan el uno contra el otro, al final terminan admirándose por la habilidad de sus propios engaños. Juego, que naturalmente los une en otro aún más peligroso: el del amor.