Jorge y Aaron, amigos y compañeros de colegio en una pequeña capital de la provincia de México, hacen novillos con frecuencia para asistir a las funciones matinales del cine local.
Coincidiendo con las vacaciones de verano, Jorge acompaña a su padre a la capital para entregar un pedido de muebles. Aarón también quiere ir con ellos, pero su madre le niega el permiso. Las fantasías de aventura de los niños, estimuladas a través de sus sesiones de cine empieza a operar y Aaron decide escaparse, ayudado por su amigo, escondido en el camión.
Durante el trayecto, el camión y sus ocupantes son asaltados por una banda de malhechores que asesinan al conductor y toman a los niños como rehenes.