Día gris. Mar en calma. Suenan las 7 de la mañana. Jon se despierta. Va al puerto. Se encuentra con su amigo Patxi. Jon y Patxi no tienen más de 18 años. Patxi ayuda a Jon a robar una caja de pescado. Luego Jon la vende a bajo precio.
Frente al mar, el mirador de la casa de Maite. Jon se da cuenta de que en el dormitorio de la muchacha hay alguien. Es Rafa. Maite, 17 años, insinúa que es una situación inevitable. después jon y Maite preparan la primera toma del día.