Un cadáver se encuentra flotando en un riachuelo que corre a lo largo de un camino. Un agricultor viajero, Ed Sloan, recién casado con Norah Gilbert, una viuda con dos niños pequeños, es arrestado y sometido a un riguroso interrogatorio y firma una confesión. ¿Es Ed realmente el asesino? ¿Por qué se ha cometido este crimen?