Réb, Makay y Nikita son amigos. En el verano de 1968 deciden abandonar definitivamente el país, aunque tan sólo tiene pasaporte Makay y la amiga de Réb. Réb soluciona el problema a su manera, quitándole el pasaporte a makay y poniendo en él su foto. Réb y su amiga María salen juntos. Nikita informa a Makay sobre el particular pero ya no hay remedio.
Trancurren 18 años. Makay trabajó vario años como disc-jockey y ahora es redactor de un espacio musical de la radio y goza de popularidad. Nikita es propietario de una boutique que le propicia una gran fortuna. María regresó de EEUU porque se había hartado del "American Way of Life".