Francesca es una mujer que vive sola, separada de su marido. Su vida no parece prometer nada cuando, en la carretera, se encuentra a un joven malherido, Estefano, que acaba de ser atropellado. Estefano, al que Francesca ha llevado al hospital, se recupera en la unidad de ciudados intensivos obsesionado con el recuerdo de Francesca. La encuentra y se enamora de ella, pero la diferencia de edad frena a Francesca.