En un suburbio de Tokio viven tres generaciones de una misma familia. Una mañana temprano aparece muerta la abuela. La policía tiene sospechas sobre su muerte. El marido insiste en que él ha matado a su vieja esposa. Ella llevaba mucho tiempo enferma. No era fácil para la esposa de su hijo cuidar de su suegra. También era muy duro para su hijo el ver a su madre sufrir. Esa noche, cuando el hijo pasaba por la habitación, la encontró intentando suicidarse metiendo su cabeza en un caldero lleno de augua. Entonces el hijo...